Próximas charlas de Fertilidad Natural Consciente

AQUÍ PODRÁS INSCRIBIRTE :

DE QUE HABLAREMOS

"Quieres tener un bebe",  cuando este pensamiento se repite y quieres que sea posible,  es muy aconsejable revisar tu estado físico y energético  y el de tu pareja, empezar a cuidarse y hacer algunos cambios en tu estilo de vida.

En esta charla te propongo ver el deseo de ser madre o padre como una oportunidad  para cuidarte y revisar todo aquello que sientes que ya no quieres y necesitas cambiar.

Si estás teniendo dificultades en quedarte embarazada o tienes abortos espontáneos y te sientes frustrada, triste y confusa porque has de tomar decisiones difíciles, esta charla te puede ayudar a ver con claridad que es lo que quieres y como poder conseguirlo.

Si has decidido hacer tratamiento de reproducción asistida, te sientes inquieta y estresada y quieres optimizar los resultados, aquí hablaremos de todo esto.

Si sientes que pasa el tiempo y tu deseo de ser madre no se termina de cumplir y no sabes porqué... te invito a venir, porque estas y muchas más cuestiones pueden tener  respuesta cuando nos escuchamos y  nos damos el espacio para reflexionar.

Hablaremos de las cuatro claves básicas para poder vivir este momento con alegría, confianza y tranquilidad.

Estas son: SENTIRME, CONOCERME, CUIDARME Y SORPRENDERME . En la charla profundizaremos en ellas y al mismo tiempo te daremos pautas para aumentar la fertilidad y mucha más información que te va a ser muy útil en este momento de tu vida.

Te hablaré del Método Jade, que es una manera sensible y al mismo tiempo, con herramientas muy efectivas, para ayudarte a liberar tus emociones negativas y bloqueos, dar claridad a tu momento,  desintoxicar tu cuerpo, equilibrar tu energía y aumentar la fertilidad.

Un saludo.

Puedes inscribirte rellenando este formulario y me pondré en contacto contigo