QUANTUM/SCIO

¿Como te ayuda el Quantum/scio a quedarte embarazada?

 

 

El sistema de bioresonancia Quantum/SCIO permite hacer un pre diagnostico de las causas y los desequilibrios que hay. A través del sistema de Feedback podemos equilibrar nuestro cuerpo. Trata a nivel físico, mental y emocional .

En el tema de la fertilidad nos permite trabajar el sistema hormonal, equilibrando los desarreglos; con el sistema nervioso que a menudo es la causa de nuestro problema y con los bloqueos emocionales que no nos permiten desarrollarnos totalmente. También a nivel orgánico podemos potenciar todo el sistema reproductivo para prepararlo.

Dependiendo de cual sea tu dificultad necesitaras de una o más sesiones, o tan sólo con el diagnostico tendrás suficiente para seguir trabajando.

 SISTEMA DE BIORRESONANCIA BASADO EN LA FÍSICA QUANTICA

                                                               

Quantum /Scio a través de frecuencias y mediante un sistema de biofedback es capaz de realizar un PREDIAGNOSTICO de lo que está afectando nuestra salud y nuestro equilibrio , y CORREGIR estas alteraciones proporcionándonos un estado de mejora, bienestar y equilibrio a nivel físico, mental y emocional.

QUE TIPOS DE PATOLOGIAS PODEMOS TRATAR?

La experiencia me ha demostrado que el sistema Quantum/SCIO  es capaz de tratar con ÉXITO, diferentes enfermedades como:

Fertilidad Femenina y masculina, Ansiedad, Estrés, Insomnio, Migraña,Desarreglos hormonales, Problemas Digestivos, Deshabituación del Tabaco, Debilidad del sistema inmunitario, Bloqueos, Cansancio y desánimo, Etc…

COMO FUNCIONA?

Al paciente que va a ser tratado con el SCIO se le conecta a la caja (interface del Sistema) mediante cinco electrodos: uno en cada extremidad y una banda circular alrededor de la cabeza. La caja de interface se conecta a un ordenador al que previamente se le ha instalado el software necesario, Clasp 32 que utiliza el Sistema. En primer lugar realiza el testaje enviando frecuencias de enfermedades, órganos, emociones… etc  y dependiendo cómo el cuerpo responde hace un análisis de los factores que están afectando al organismo; seguidamente se realiza la terapia.

El Sistema combina diferentes disciplinas terapéuticas tales como la electropuntura, nutrición,  terapias RIFE, biorresonancia, musicoterapia, colorterápia, terapias espinales y biofeedback, PNL, terapia de ondas cerebrales, entre otras, de tal forma que a cada paciente se le realiza la terapia adecuada a sus causas.

 

QUANTUM/SCIO