14 noviembre, 2016

Psicoterapia avanzada

 

¿Como te  ayuda la psicoterapia avanzada  a quedarte embarazada?

La Psicoterapia avanzada es la parte más importante, junto con la acupuntura,  del Método Jade. Si partimos de que la base de todo bloqueo físico es mental y emocional, liberando las emociones, permitiremos que la energía circule y que todos nuestros sistemas respondan  a nuestro deseo de quedarme embarazada. Nos sorprenderemos de lo fácil que es poder estar tranquila y positiva, aprenderemos a respetar nuestros tiempos a tener recursos y comprensiones que nos acompañaran  y prepararan para ser padres respetuosos, seguros y conscientes. Todo el trabajo que realizémos previo al embarazo es como abonar y fertilizar la tierra antes de plantar, nunca va a ser un tiempo perdido y como me gusta decir, antes de querer ser madres de un nuevo ser es bueno  maternarnos y amarnos plenamente.

¿Que es la Psicoterapia avanzada?

La Psicoterapia Avanzada es un conjunto de técnicas que operan directamente en la estructura mental y energética de la persona. Teniendo en cuenta que no podemos separar la mente del cuerpo y de la esencia se trabajan conjuntamente, facilitando cambios profundos, duraderos y muy rápidos.

Se trata de procesos muy eficientes  donde la persona que lo recibe va entrando en su sistema y va comprobando como aquello que le estaba haciendo sufrir se va disolviendo y transformando en comprensión, equilibrio y felicidad

Así pues el objetivo es transformar las dudas en certezas y las creencias limitantes en recursos creativos para vivir y actuar sin obstáculos ni cargas innecesarias, Te sentirás libre y feliz con lo que la vida te ofrece y tendrás claridad para ver todas tus oportunidades.

 

 

 

 

 

¿Que técnicas utiliza?

Las técnicas que utilizo se engloban en el Método Qi limbic que combina el EFT y el Reprocesamiento Cerebral junto  con la Kinesología diagnóstica, la PNL,  la Hipnosis Eriksoniana y el Coaching Generativo. Qilimbic es un método muy completo y eficaz desde donde podemos abordar cualquier trauma, bloqueo, duda y emoción no liberada. Esta potente herramienta la combino con el método The Work de Byron Katie  que se basa en cuestionar los pensamientos para  auto-indagar en ellos y darnos cuenta de lo que es y descubrir nuevas maneras de ver lo que nos sucede.  Si así se requiere, también utilizo, la Terapia Floral como soporte y ayuda.