12 noviembre, 2016

MÉTODO JADE

Metodo Jade de Fertilidad Natural Consciente

El Método Jade es el resultado de mi investigación sobre Fertilidad Natural. En estos últimos años he podido comprobar que para obtener resultados satisfactorios es necesario abordar la infertilidad de manera holística cuidando y equilibrando el cuerpo, la mente y las emociones. Todos estos aspectos están relacionados entre si y es muy importante trabajarlos en su conexión y en un equilibrio flexible .

Pasos a seguir: Sentirme, conocerme, cuidarme y sorprenderme.

Me doy un tiempo para mi, para revisar lo que me está pasando, que siento, que quiero y para que, Un tiempo para quererme, conocerme y cuidarme, a mi ritmo. Cada momento del proceso es importante en si mismo y mientras llego a mi objetivo, adquiero vitalidad, seguridad, tranquilidad y un espíritu positivo. En cualquier instante, me dejo sorprender por los cambios que se producen en mi, hasta llegar a sentir que, ahora SI me siento preparada para ser madre.

A partir de una primera entrevista, diseñaremos un plan personalizado.

TE OFREZCO ESTA SESIÓN GRATUITA.

Para conocernos y explicarte como te podemos ayudar.

>Hablaremos de los motivos de tu consulta y que es lo que te gustaría conseguir. Te haré algunas preguntas sobre tu historia médica y tu situación personal.

> Te explicaré como te podemos acompañar, que es el Método JADE y todo lo que quieras saber sobre nuestro enfoque y las técnicas que utilizamos.

>Como podemos planificar las sesiones según tus necesidades y tus objetivos.

>Te daré las primeras pautas para empezar a hacer cambios en tu día a día.

>Te informaré del precio de las sesiones y de las diferentes formas de pago.

> !Si te quieres poner en marcha!, programaremos las siguientes sesiones.

Este método tiene tres fases de 3 +6 + 9 sesiones que pueden variar según las necesidades.

3 sesiones programadas- Fase de preparación :

1-Valoración y equilibrio energético y pautas para mejorar la fertilidad: Sesión de Acupuntura/Moxibustión con Toyohari

2- Equilibrio emocional: Sesión de Psicoterapia avanzada

3- Diagnóstico y corrección de desequilibrios: Sesión de Quantum/SCIO y/o Pautas nutricionales y de estilo de vida: Sesión de Nutrición.

Según los resultados de estas sesiones programamos la siguiente Fase.

6 sesiones semanales- Fase de profundización:

Sesiones de Acupuntura-Moxibustión y/o Psicoterapia avanzada y/o seguimiento nutricional y/o Qigong de la fertilidad. Valorando la evolución.

9 sesiones semanales o quincenales- Fase de integración

Ya podemos ver cambios importantes tanto a nivel físico, energético y emocional. En función de como vaya el proceso decidimos iniciar está fase adaptándola a tus necesidades y utilizando las herramientas más convenientes, proponiendote diferentes opciones según los resultados y tus necesidades. El número de sesiones es aproximativo ya que valoraremos periodicamente el proceso y cuando finalizarlo.

En este punto ya habrás hecho un gran proceso, vas a ver cambios en ti muy importantes y te vas a sentir preparada para que tu gran deseo se pueda cumplir.

 

¿Quieres prepararte

para un buen

embarazo?

 

!Felicidades por

tomar esta decisión!.

"Quieres tener un bebe",  cuando este pensamiento se repite y sientes que puede ser muy pronto.  Es muy aconsejable revisar tu estado físico y energético  y el de tu pareja y empezar a cuidarse y hace algunos cambios en tu estilo de vida.

Con el Método Jade, os ayudamos a armonizar vuestros sistemas, aumentar tu energía y desintoxicar tu cuerpo. Te daremos pautas para aumentar la fertilidad, conocer tus días fértiles y mucha más información que te va a ser muy útil para cumplir tu deseo de ser madre. Te acompañaremos  emocional y mentalmente para que estés preparada para esta importante decisión.

El objetivo es hacer una puesta a punto con todo lo necesario para que te sea fácil quedarte embarazada y tomar consciencia de lo que te está pasando y lo que te va a pasar.  Te recomiendo preparar tu útero y tus ovarios sanándolos de posibles tensiones o experiencias traumáticas, el Qigong de la fertilidad es muy beneficioso y  sentirás como te vas preparando para recibir esta nueva vida llena amor y confianza.

El Método jade se adapta a estas necesidades. Te propongo  la fase 1 y 2. y luego revisar los cambios, acompañamos el proceso que tu misma iras llevando, con algunas  sesiones de Acupuntura y Moxibustión Japonesa y/o Psicoterapia avanzada y Nutrición natural .