CRISTINA SANCHEZ

Soy Cristina Sánchez, naturópata, desde la medicina natural sostenemos que no hay enfermedades, sino enfermos. De esta manera trato a cada persona de forma individual, valorando personalmente lo que le está afectando.
Hablamos de tu forma de vida, de tus hábitos, tu dieta, de tu actitud, lo que te preocupa…… y partir de aquí buscamos la técnica personal más efectiva para ti.

Desde hace más de 10 años no dejo de estudiar la manera en como acompañar a las personas en su proceso de curación. Empecé estudiando naturopatía, adquiriendo conocimientos de fitoterapia, nutrición, filosofía del naturismo, reflexología podal….
He seguido completando esta información con cursos y especializándome en Auriculoterápia, Reflexología Podal y técnicas de acompañamiento emocional (TIC)
Hace más de seis años me interesé en las terapias de Biorresonancia y de Feedback, adquirí el sistema Quantum/Scio que no ha dejado de sorprenderme tanto su complejidad cómo su eficacia. Entender el sistema y practicar una buena terapia me ha llevado 5 años de estudio entre cursos y Master.